Desafío Pepsi: lanza una lata retro

Además, se ubicaron máquinas expendedoras de gaseosas con un diseño vintage en las que los consumidores pudieron acceder a latas de 350 cc colocando en la máquina solo una moneda de $1.

27 enero, 2016

Pepsi, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, lanzó su campaña #DesafíoPepsi. En esta oportunidad, y con motivo de cortar con la rutina que nos lleva a estar hiperconectados todo el día, la consigna fue “¡si vos hacés algo retro, Pepsi también!”.

Después de que cientos de personas participaran con creativas propuestas para revivir looks, juegos y LP, Pepsi respondió con una ingeniosa acción: la marca relanzó una lata con diseño retro que se puede adquirir por tiempo limitado en la mayoría de los puntos de venta del país. Además, se ubicaron máquinas expendedoras de gaseosas con un diseño vintage en las que los consumidores pudieron acceder a latas de 350 cc colocando en la máquina sólo una moneda de $1.

Esta es la última acción del #DesafíoPepsi, una campaña que propuso cambiar la mirada sobre el mundo, romper con la rutina y cortar con lo convencional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades