Bon o Bon, con nueva campaña para San Valetín

Con una propuesta descontracturada, la marca invita a "Reclamar lo que te deben" como un guiño hacia las parejas que acumulan deudas pendientes. 

2 febrero, 2016

Como cada 14 de febrero, Bon o Bon lanza una nueva campaña con motivo de los festejos por el Día de los enamorados. Bajo el concepto de “Reclamá lo que te deben”, la marca invita a los enamorados a saldar sus deudas con su pareja a través de un test online. 

 

Si se entra a www.libredeudabonobon.com, quienes quieran participar podrán tomar el test para calcular la cantidad de Bon o Bon que les ayudaría a saldar una deuda con una pareja. Además, los participantes pueden determinar el tipo de relación que tienen: pareja perfecta, pareja intermedia o pareja despareja. 

 

La campaña, dicen desde la empresa, saldrá en radio, gráfica, vía pública y acciones online en las redes sociales de Bon o Bon. Acompaña una edición especial de cajas de 18 unidades envueltas en distintos papeles de regalo. 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades