Ledesma: cuadernos más sustentables

Éxito, la marca líder del grupo, lanzó su portfolio de todos los años para la vuelta al colegio con una novedad: el papel de cuadernos y respuestos es de fibra de caña de azúcar. 

2 febrero, 2016

Vuelven las clases y Éxito renueva el desafío de convertirse en una opción de excelencia que combina precio y calidad en sus productos. Así, de cara a la vuelta al cole, refuerza su línea de repuestos y cuadernos E3 y E7, y el Z3, el primer cuaderno para zurdos del país, fabricados en papel de fibra de caña de azúcar para contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

Además, la marca líder de Ledesma se une a Kickers y entregará un set escolar a quienes compren este calzado en los locales de Grimoldi del 8 Febrero al 11 de Marzo.

 

Éxito viene trabajando año tras año para optimizar los insumos escolares, priorizando la innovación y preservación del ambiente. De esta manera, en 2015 lanzó el primer cuaderno para zurdos de la Argentina fabricado también con fibra de caña.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades