Ya está disponible Adecco Profesional

La plataforma se basa en 5 líneas de negocios: Ingeniería y Producción, Marketing y Ventas, Administración y Recursos Humanos, TI, y Banca y Finanzas.

4 febrero, 2016

La nueva plataforma online de soluciones en Recursos Humanos y reclutamiento profesional, Adecco Professional, ya se encuentra disponible en Argentina.

 

Esta nueva plataforma cuenta con un equipo de consultores especializados por perfiles que operan en 5 grandes áreas de negocios: Ingeniería y Producción; Marketing y Ventas; Administración y Recursos Humanos; TI; y Banca y Finanzas. La empresa tiene la posibilidad de cargar su búsqueda en cualquiera de estas líneas, y el postulante puede realizar su búsqueda basándose también en esta división.

 

Los consultores de Adecco Professional realizan el relevo del perfil buscado, la búsqueda de los candidatos, la evaluación de los mismos y el envío de la selección final a la empresa. De esta manera, la plataforma facilita la búsqueda de nicho no sólo por mandos medios y altos, sino también por sector. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades