Veeam anuncia resultados record para 2015

34% de crecimiento anual en ingresos por ventas en el sector corporativo y la demanda continua de DRaaS catapultan a Veeam para llegar a su meta de U$S1 mil millones en ingresos en 2018.  

4 febrero, 2016

Veeam, el proveedor de soluciones que ofrecen Disponibilidad para el Centro de Datos Moderno (Availability for the Modern Data Center), anunció hoy los logros más destacados de sus resultados financieros del 2015, reportando un récord total de ingresos de U$S 474 millones, un 22% más que el año fiscal anterior, y un 34% de crecimiento anual en ingresos por ventas en el sector corporativo. 

Otros puntos destacados del 2015 de Veeam incluyen el crecimiento en ingresos de los siguientes:

  •          94% específicamente para la edición de Veeam Availability Suite Enterprise Plus;
  •          54% para todas las ediciones de Veeam Availability Suite;
  •          36% para el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP);
  •          34% en órdenes para el sector corporativo.

 

El muy esperado lanzamiento de Veeam Availability Suite v9, el anuncio más grande de Veeam hasta el momento, ayudó a impulsar el crecimiento en el sector corporativo. Veeam ayuda a satisfacer las demandas de los CIOs que se dan cuenta de que el backup legacy no es suficiente para satisfacer las demandas de un negocio siempre activo. Con más de 250 nuevas características innovadoras y mejoras, Veeam Availability Suite v9 permitirá a Veeam continuar ganando participación en el mercado en 2016, especialmente en el sector empresarial.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades