Expansión internacional de estudio argentino S&A, Auditores y Consultores

El estudio argentino S&A- Auditores y Consultores, desde 2005 miembro activo de la asociación internacional Morison International (MI), anunció su integración a Morison KSi, fusión entre MI y KS International, que será efectiva a partir del 1º de abril del 2016 y dará paso a la creación de una red internacional de mil millones de dólares.

15 febrero, 2016

 esta nueva red, S&A – Auditores y Consultores, tendrá un mayor alcance geográfico, con 375 oficinas en 88 países, 1201 socios y acceso inmediato a una base incrementada de 8,990 especialistas a nivel internacional, con la disposición de atender las crecientes necesidades de servicios globales.

 

“Formar parte de la asociación Morison KSi, nos dará acceso a una mejor oferta de servicios internacionales, habilidades y experiencia en nuestras líneas de servicios – permitiéndonos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes”, afirmó el Lic. Ignacio Cavallero – Liaison Partner de S&A – Auditores y Consultores y Miembro del Board de Morison International para Latinoamerica.

 

“Las firmas miembro están con muchas expectativas por este acontecimiento. Las habilidades y experiencia que se encuentran ahora a su disposición, les ayudará en la provisión de servicios internacionales a sus clientes – una alternativa real a las cuatro grandes y otros grupos internacionales”, destacó Liza Robbins, CEO de Morison KSi.

 

Morison y KS International son reconocidas por contar con miembros de gran calidad y una vasta experiencia en el desarrollo de trabajos transfronterizos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades