San Cristòbal seguros, sponsor oficial del Argentina Open

El Torneo, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, reunió a estrellas de la talla de Nadal, Ferrer, Tsonga, Isner, junto a los locales Leo Mayer, Pico Mónaco y Pablo Cuevas.

17 febrero, 2016

San Cristóbal Seguros tuvo presencia de marca en los ángulos de cancha y en el área comercial, y estuvo presente con un espacio interactivo donde invitará a los fanáticos del tenis a probar sus habilidades relacionadas a la técnica del deporte y llevarse importantes premios.

Con una trayectoria de 75 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el deporte, el arte y la cultura. Anualmente, está presente en diversos eventos culturales y deportivos realizados en distintos puntos de la Argentina.

Es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $2.000 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades