Nueva propuesta de Kinder para las Pascuas

Ferrero, a través de su marca Kinder, lanza una propuesta a través de "La Dupla de la Diversión": sus nuevas colecciones tendrán sorpresas integradas entre huevos grandes y pequeños, con el objetivo de estimular el juego compartido.

22 febrero, 2016

Por primera vez Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa se unen para ofrecer una experiencia de juego potenciada, en donde en los huevos grandes y en los pequeños se podrán encontrar las mismas colecciones, en distintos tamaños. La campaña “La dupla de la diversión” tiene como objetivo que las sorpresas se complementen para que a la hora de jugar y divertirse, con familia o amigos, se cree una experiencia de juego aún más completa y creativa. Dinosaurios, sirenitas, animales de la colección Natoons y los personajes de Transformers, My Little Pony, Mi Villano Favorito y Minions serán algunas de las sorpresas que se encontrarán estas Pascuas para generar momentos únicos, motivando la imaginación y el encuentro.

Kinder Gran Sorpresa (150gr) > Dinosaurios, Sirenitas, Natoons.

Kinder Sorpresa (100gr) > My Little Pony, Transformers, Mi Villano Favorito.

Kinder Sorpresa (20gr) > Dinosaurios, Sirenitas, Natoons, My Little Pony, Transformers, Minions

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades