Santander Río abre la primera oficina digital de la Argentina

Los clientes pueden abrir cuentas y tener las tarjetas en el acto, como así también realizar depósitos, transferencias y solicitar préstamos de manera instantánea.

24 febrero, 2016

Santander Río inauguró la primera oficina digital de la Argentina y de esta manera abre el camino hacia una nueva generación en atención financiera. La sucursal está ubicada en la Avenida Santa Fe 2372, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un espacio en el que las nuevas tecnologías ocupan una posición central para atender a los clientes de forma sencilla, agradable y ágil. El horario de atención en esta oficina es extendido de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

Entre las operaciones disponibles en la nueva sucursal se destaca la posibilidad de obtener el alta de cuentas y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia; la realización de depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-, transferencias, pagos, retiros de efectivo, simulación y solicitud de préstamos personales y aumento de límites para extracciones en cajeros hasta $50.000.

La oficina digital también cuenta con la presencia de asesores de cuenta, quienes darán soporte a los clientes que lo necesiten en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades de la oficina digital.

Durante 2016 está planificada la apertura de tres nuevas oficinas digitales.

En el marco de su plan de inversiones, por el que destinará $20.183 millones durante el trienio 2016-2018, Santander Río tiene previsto continuar invirtiendo en tecnología e innovación para sus oficinas ($6.938 millones destinados a tecnología, $6.320 millones en modernización de edificios y sucursales, $3.691 millones en apertura de sucursales, y $ 3.234 millones en nuevos edificios).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades