En marzo, llega la cuarta edición de Fuckup Nights Buenos Aires

Tres empresarios hoy exitosos contarán a través de 10 imágenes, en 7 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

29 febrero, 2016

El miércoles 2 de marzo, de 19 a 23 horas, se realizará en el Centro Cultural San Martín la cuarta edición de Fuckup Nights Buenos Aires, el ciclo de charlas que da a conocer casos de fracasos de la comunidad emprendedora.

 

El objetivo del encuentro consiste en quitarle el tabú al fracaso y reconvertir su connotación negativa, presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

 

Tres empresarios hoy exitosos contarán a través de 10 imágenes, en 7 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

 

Los expositores convocados en esta oportunidad son: Matías Botbol, de Taringa!, Kevin Kogan, de 47 Street, y Martín Parlato, de Posibl, tres emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público.

 

Además, el especialista en recursos humanos Alejandro Melamed participará como invitado especial para hablar sobre resiliencia y cómo sobreponerse al fracaso. La moderación del evento estará a cargo de Manuel Sbdar, director del Mba MateriaBiz. Al finalizar las presentaciones habrá un espacio informal de celebración e intercambio de ideas.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades