Banco Galicia abre la convocatoria a su primer Hackatón

Está orientado a equipos talentosos que quieran desarrollar soluciones para encontrar nuevas plataformas electrónicas que permitan disminuir el uso del efectivo.

9 marzo, 2016

Desde Galicia Lab, el Banco convoca a estudiantes, graduados, y emprendedores a participar de la primera edición del Hackatón Galicia que tiene un desafío concreto: desarrollar soluciones para que los clientes semibancarizados (acreditan su sueldo pero lo retiran por cajero automático en los primeros días del mes, y se manejan 100% con efectivo) comiencen a operar con medios de pago alternativos al efectivo.

El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo en la Torre de Banco Galicia.

La convocatoria está abierta para equipos de dos a cuatro integrantes, cuyas propuestas preliminares serán preseleccionadas para participar de Hackatón Galicia. Allí, las soluciones desarrolladas serán evaluadas por un jurado de destacados emprendedores argentinos, empresarios y miembros de la entidad. Habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos y la intención de implementar la iniciativa en el Banco, dando a conocer a los talentos detrás de las ideas.

Hackatón Galicia será un evento de 48 horas corridas para el cual se convoca a personas que tengan ideas sorprendentes y logren crear soluciones innovadoras que reduzcan el uso de efectivo, faciliten la gestión financiera a pequeños y medianos negocios y/o promuevan la educación financiera.

Para inscribirse en Hackatón Galicia y obtener más información, ingresar al siguiente link: http://www.digitalbankla.com/hackatongalicia/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades