Startups pueden aplicar al programa Start Path Global 2016

El programa, organizado por MasterCard, busca involucrar a las mejores startups del mundo

15 marzo, 2016

Desde ahora y hasta el lunes 21 de marzo, las startups interesadas podrán inscribirse en el programa MasterCard Start Path Global. Este programa busca ofrecer una vía ágil para que las nuevas empresas puedan expandir sus soluciones innovadoras. Desde 2014, el programa ha proporcionado a más de 60 compañías una gran variedad de apoyo operacional, orientación e inversión para desarrollar la siguiente generación de soluciones comerciales.

Cada trimestre, MasterCard Start Path recluta a un grupo nuevo de startups para emprender el programa virtual de seis meses. Durante este tiempo, los participantes recibirán asesoría a la medida por parte de expertos de MasterCard, acceso a los socios comerciales de la compañía y la oportunidad de integrarse a las soluciones de MasterCard. Para aplicar, se puede ingresar en www.startpath.com.

Start Path está intensificando su búsqueda en América Latina, resaltando así el potencial para la innovación que existe en la región. Gracias a una combinación de iniciativas gubernamentales, inversión y emprendedores locales se está impulsando un crecimiento en el entorno de emprendimientos. De acuerdo a la Asociación Latinoamericana de Capital de Riesgo y Capital Privado, la financiación de capital de riesgo en la región ha aumentado más de ocho veces desde el 2010.1

Las startups latinoamericanas están viendo un flujo estable de financiación, asesoramiento y recursos. Sin embargo, los emprendedores saben que para poder hacer crecer sus compañías, deben hacerlo no solo en su región sino también en otros países.

Cómo aplicar a Start Path Global:

1. Presentar la aplicación en www.f6s.com/mastercardstartpathglobal2016 antes de las 5 pm GMT el lunes 21 de marzo de 2016

2. Recibir el e-mail de confirmación de tu aplicación del equipo Start Path
En algunos casos, el equipo de Start Path los contactará para discutir detalles de la aplicación.

3. El equipo Start Path invitará a 20 compañías a un Día discurso comercial (Pitch Day) en Toronto el 11 y 12 de mayo de 2016

El Pitch Day es una oportunidad no solo para ofrecer el discurso comercial para ser seleccionadosal programa, sino también para reunirse con socios de marcas importantes del programa. 

4. Se les hará una oferta a ocho compañías para que se unan al programa.

5. El programa iniciará con una semana de inmersión en junio de 2016 (lugar por confirmar)

Se desarrollarán dos sesiones informativas para asesorar a los grupos sobre el proceso de aplicación:
• Miércoles 16 de marzo, 9am GMT
• Miércoles 16 de marzo, 5pm GMT

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades