Nuevo socio en Nicholson y Cano

La empresa anunció la incorporación como socio del Dr. Eduardo Koch, lo que le permite afianzar su presencia en los sectores de infraestructura, energía y telecomunicaciones. 

21 marzo, 2016

Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios corporativos más grandes de Argentina, anuncia la incorporación como socio del Dr. Eduardo Koch, lo que le permite afianzar su presencia en los sectores de infraestructura, energía y telecomunicaciones, alcanzando un total de 25 socios que atienden todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

 

Koch fue socio fundador de Pozo Gowland & Koch Abogados y socio de Rosso Alba, Francia y Ruiz Moreno Abogados. Se recibió de abogado en la Universidad de La Plata y cursó los posgrados Program on Negotiation, en Harvard Law School (USA) y  Executive Program, en IMD (Suiza). Fue Profesor Adjunto de Derecho Civil I y profesor en el posgrado de Alianzas Estratégicas y Joint Ventures (Facultad de Derecho, UBA).

 

Es miembro de la Comisión de Proyectos de Construcción Internacionales y de la Comisión de Arbitraje, ambos de la  International Bar Association, así como también de la Society of Construction Law, Inglaterra. Expone habitualmente en seminarios nacionales e internacionales sobre Contratos y Proyectos de Infraestructura en Latinoamérica.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades