Quilmes relanza su programa de jóvenes profesionales

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Economía, Economía Empresarial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Marketing y afines.

29 marzo, 2016

Los interesados en postularse, pueden hacerlo en www.abinbevgmt.com.ar, en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes), LinkedIn, Zona Jobs y Bumeran.

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de Global Management Trainee, la evolución de su programa de jóvenes profesionales, con el objetivo de sumar talentos con alto potencial para que en el mediano y corto plazo asuman puestos estratégicos y de liderazgo.

La convocatoria es nacional y está vigente desde marzo hasta el 30 de abril de 2016. Los jóvenes interesados pueden postularse en www.abinbevgmt.com.ar, en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes), LinkedIn, Zona Jobs y Bumeran.

El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará sus habilidades analíticas, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, entre otras.

La compañía se hará cargo de los traslados de los pre-seleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final. Si finalmente quedan elegidos, tendrán housing y los traslados cubiertos por la compañía durante los meses que dure el programa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades