Prisma Medios de Pago, con nuevo gerente General

La empresa de soluciones de medios de pago y procesamiento, anunció hoy el nombramiento de Diego Maffeo como Gerente General de la compañía.

29 marzo, 2016

Maffeo tendrá como principales desafíos mantener el liderazgo de los actuales productos y servicios de la empresa, dentro de los cuales se destacan Visa, Banelco, PagoMisCuentas, Todo Pago, Monedero y Lapos, y al mismo tiempo diseñar e implementar nuevas e innovadoras soluciones y servicios de pago y procesamiento para atender las necesidades del mercado actual y futuro. 

 

Diego Maffeo cuenta con una vasta experiencia al frente de organizaciones de Servicios en Argentina, Latinoamérica y en Mercados Emergentes; y un sólido conocimiento en la puesta en marcha de soluciones tecnológicas con alto impacto en el éxito de dichos negocios.

 

Es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires. Comenzó su carrera profesional como consultor en Harteneck López y Cía. PricewaterhouseCoopers, donde fue nombrado Socio a los 29 años de edad y brindó consultoría de proyectos a compañías de primera línea.

 

Desde el año 2002 trabajó en IBM, donde lideró diferentes Unidades de Negocio de Consultoría en Latinoamérica y Mercados Emergentes. Entre 2012 y 2014 se radicó en Dubai (Emiratos Ãrabes) y, en el año 2015, regresó a Argentina como responsable del negocio de Consultoría y Administración de Aplicaciones para Latinoamérica. Su última responsabilidad en IBM estuvo relacionada con el lanzamiento para Latinoamérica de Soluciones Cognitivas.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades