Nuevo presidente de ejecutivo de Avianca Holdings

El presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings S.A. y de la Junta Directiva de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Germán Efromovich, informó este jueves, la designación del colombiano Hernán Rincón como presidente Ejecutivo de Avianca Holdings S.A. y presidente de Avianca S.A.

31 marzo, 2016

Avianca Holdings S.A.

Bogotá, 31 de marzo de 2016

HERNÃN RINCÓN LEMA,

 

El directivo, quien se desempeñó como Presidente de Microsoft para Latinoamérica, reemplaza al empresario Ãlvaro Jaramillo Buitrago, quien asumió la presidencia de ambas compañías en calidad de encargado luego del retiro del economista Fabio Villegas Ramírez.

Hernán Rincón ha tenido una destacada trayectoria como directivo empresarial en firmas de prestigio global en materia de tecnología y telecomunicaciones, entre las que se cuentan Microsoft, Unisys y Cocelco. Rincón Lema estudió Matemáticas y Computación en la Universidad Estatal de Nueva York. Cursó una maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes, así como una maestría en la Escuela Gubernamental Kennedy y un MBA en Administración Pública en Harvard, donde fue miembro de la prestigiosa beca Edward S. Mason y fue miembro del programa Hubert H. Humphrey del Gobierno de Estados Unidos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades