Nuevo servicio de Ripio con tecnología Bitcoin

Ripio lanza un servicio que permite pagar a crédito y en cuotas con pesos. Ya está disponible en ka Argentina y permite pagos a crédito en sitios de e-commerce como Avalancha.com.

6 abril, 2016

Ripio, el servicio de compra y venta de bitcoins más popular de la Argentina, ofrece la posibilidad de solicitar una línea de crédito personal en pesos y realizar compras al contado o en cuotas en todos los sitios de e-commerce y comercios tradicionales que procesan pagos en Bitcoin. Se trata de Ripio Credit, la primera billetera virtual del mundo en ofrecer un servicio de financiamiento en moneda local.

Ripio Credit no requiere tarjeta de crédito ni cuenta bancaria y tampoco hay costos de mantenimiento. Entre otras ventajas, los intereses de Ripio Credit son menores a los de la mayoría de las opciones de financiación tradicionales y, por otro lado, el servicio no compromete los datos sensibles del usuario al momento de realizar una operación.

Los usuarios de Ripio ya pueden solicitar su línea de crédito y financiar sus compras en cualquier comercio que acepte bitcoins como forma de pago, como por ejemplo el e-commerce local avalancha.com o sitios internacionales como Expedia, Microsoft, Dell y Overstock, entre muchos otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades