Susana Balbo presenta Crios Torrontés 2015

Es un vino amarillo pálido y verdoso con aromas limpios a jengibre fresco, flores blancas, nectarines y frutas cítricas. 

7 abril, 2016

Susana Balbo Wines continúa presentado sus nuevos Crios, con cambios en imagen renovada y en el estilo enológico que muestra el espíritu de evolución. 

Crios Torrontés 2015 tiene una compleja estructura frutada en paladar con sabores a manzana, miel y limones, seguidos por una brillante acidez. Cuerpo medio, fresco y elegante final. Ideal para tomar sólo como aperitivo y también para acompañar carnes blancas, pescados, quesos semi duros y para maridar con gastronomía asiática y peruana.

Este vino cuenta con historial de calificaciones de 90+puntos. En el Argentina Wine Awards 2016, obtuvo Medalla de Plata compitiendo en el segmento de USD$ 13 a 19,99. En 2015, ganó Medalla de Oro en la competencia VinoSub30 y Luis Gutiérrez le otorgó 90 puntos para The Wine Advocate.

Recientemente, Tim Atkin calificócon 90 puntos en su último Argentina 2016 Special Report.

La línea Crios cuenta con un espacio propio en la bodega. Se trata de un restaurante para disfrutar en un ambiente gourmet descontracturado y relajado donde se invita a los visitantes a hacer un recorrido por la carta inspirada en los conceptos propuestos por estos vinos.

Crios Torrontés 2015 tiene un precio sugerido de $130 en vinotecas. Susana Balbo Wines es comercializada por la Consultora Umami en C.A.B.A., G.B.A. y Patagonia y por Gran Casa en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y San Luis.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades