Bag in Box Malbec

CarinaE presenta su nuevo formato Bag In Box, destinado a incentivar el consumo de vino por copa, que contiene 3 litros (equivalente a 4 botellas de 750 cc) de CarinaE Malbec cosecha 2014, elaborado con uvas provenientes de viñedos propios de 90 años de Cruz de Piedra, Maipú.

13 abril, 2016

Bag In Box es una caja de cartón corrugado que en su interior contiene una bolsa plástica que almacena al vacío y evita la oxidación del vino. La bolsa se contrae a medida que se consume, sin permitir que entre aire. De esta manera, el vino tiene una vida útil mayor a los 40 días, mientras que una botella abierta no dura en buenas condiciones más de dos días.

CarinaE Malbec, 100% Malbec, es un vino tinto de buen color y estructura. Se revelan todos los aromas de frutas rojas y ciruelas típicos de la variedad. Fácil de tomar, está destinado a ser bebido joven. Se recomienda servirlo a 15-17ºC, acompañando todo tipo de comidas.

CarinaE elabora vinos modernos de alta calidad a partir de uva proveniente de viñedos propios de bajo rendimiento. Cuenta con la supervisión del equipo de Michel Rolland en Mendoza, a través de su consultora Enorolland. Dos veces por año, cuando Michel Rolland viaja a Mendoza, procede a la degustación de los vinos y orienta la definición de los assemblages.

Carinae (latín: de la carena): Carina es probablemente la constelación más hermosa del cielo austral. Situada en la Vía Láctea, contiene una multitud de estrellas y otras numerosas bellezas. Carina cuida y acompaña los viñedos cada noche durante el periodo de cosecha.

Bag In Box CarinaE Malbec 2014 tiene un precio sugerido de $350 en vinotecas. En Buenos Aires y en el Sur del país, los vinos de CarinaE son comercializados por la Consultora Umami.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades