Beneficios para productores de Banco Provincia

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, presentaron los beneficios que la entidad financiera lanzó para la campaña de trigo. Financiamiento a tasa 0% para la compra de insumos y combustible.

14 abril, 2016

 

A través de la Tarjeta Procampo, desde el 1 de mayo los productores podrán adquirir semillas, agroquímicos y fertilizantes financiados a tasa 0% hasta 270 días. La misma tasa regirá para la compra de combustible hasta 180 días mediante un acuerdo comercial con YPF.

“Buenos Aires es la provincia triguera por excelencia, por eso queremos apoyar la recuperación de esa cadena de valor con una oferta de productos a la altura de las circunstancias”, indicó Curutchet. Y explicó que “trabajando en equipo, logramos diseñar un paquete de beneficios a través de la Tarjeta Procampo que es la herramienta de financiamiento líder entre los productores”.

El titular del Banco Provincia señaló que “casi la mitad de las compras con tarjetas agropecuarias realizadas en la provincia de Buenos Aires corresponden a Procampo”. Y agregó: “a pesar de las políticas erradas del Gobierno anterior, el Banco Provincia siempre estuvo al lado del productor triguero ratificando su liderazgo de mercado”.

Asimismo, precisó que “Buenos Aires aporta más de 60% de la producción nacional de trigo” y que se espera que en el próximo ciclo “la superficie sembrada aumente 20%”.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades