Unitech presenta Iurix en la VI Feria de Justicia y Tecnología en Paraguay

Con un diseño totalmente renovado, la empresa presentó a los poderes judiciales de Latinoamérica las capacidades de su nueva versión del Sistema Integral de Justicia.

19 abril, 2016

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en la VI edición de la Feria de Justicia y Tecnología realizada en la Ciudad de Asunción de Paraguay, los días 13 y 14 de abril en el marco de la realización de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana.

La nueva edición reunió a los poderes judiciales de los 23 países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana, con el objeto de propiciar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de TIC aplicadas a la justicia. Allí, Unitech presentó la nueva versión de su solución IURIX, el sistema integrado para la gestión de justicia.

El encuentro generó un espacio en el que los diferentes poderes judiciales representados por sus referentes en materia de tecnología compartieron conocimientos, nuevos desafíos y lecciones aprendidas. El evento se llevó a cabo en la antesala del Salón João Havelange de la Conmebol, con presencia de las autoridades de la Corte Suprema de Paraguay y los demás países miembros de la Cumbre.

Unitech tuvo la posibilidad de explicar las características del nuevo sistema Iurix a los asistentes.

Iurix está disponible para todos los dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e IOS, y corre sobre los principales navegadores de internet.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades