Farmacity fue el anfitrión de “El futuro del trabajo III”

Oradores representantes de Whalecom, Natura, Globant, Bind y Farmacity intercambiaron una jornada de debate sobre las nuevas tendencias y perspectivas del trabajo.

20 abril, 2016

Paula Molinari, fundadora de Whalecom, comentó que “La iniciativa de El Futuro del Trabajo surge a partir de la necesidad de instalar nuevos temas en la agenda de los que deciden en las organizaciones, debido a los grandes cambios que estamos transitando. El Futuro del Trabajo engloba muchos temas, desde nuevos modelos de negocio y nuevas formas de hacer las cosas: cambios en cómo nos relacionamos, en la gestión del tiempo y del espacio, en los atributos valorados. En síntesis, un tsunami de cambios. Lo que antes funcionaba hoy no funciona y es necesario repensar la forma en que hacemos las cosas. Este es el tercer encuentro en Argentina, un evento exclusivo, al que se llega solamente por invitación de uno de los partners, con una cuidada curaduría de contenidos”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sebastián Miranda, CEO de Farmacity y, luego, Paula Molinari realizó una introducción sobre los temas a tratar. A continuación, la gerente de Recursos Humanos de Natura, Mariana Talarico, fue la encargada de brindar la primera charla en donde mencionó los planes para este año.

Más tarde, la oradora fue Adriana Sclar de Globant que buscó repensar la gestión del desempeño implementando un nuevo proceso. Hacia el cierre, fue el turno de Mariana Ibero, directora de Capital Humano de Farmacity, que desarrolló qué es ser un líder consciente así como también comentó las acciones que realiza la compañía para fomentar la unión de la organización.

El siguiente orador fue Federico Centeno Lappas, gerente de Relaciones con la Comunidad de farmacity, quien presentó el proyecto “Manos a la obra” el cual consiste en que cada farmacia busque una institución para ayudar y la compañía, luego de evaluarlo, apoya la idea financiándola. 

También Alejandro Gorodisch, presidente de farmacity, comentó que es importante “aprender a poder estar al servicio del otro, ese servicio que nosotros bien supimos hacer para que farmacity llegue a donde llegó pero que hoy, ese entusiasmo que sentimos como seres humanos por impactar positivamente en la vida del otro, queremos que sea no solo hacia el cliente sino que sea el hilo conductor de toda la compañía. Tanto hacia afuera y que ojalá se inserte cada vez en lo más profundo del corazón de Farmacity”.

Antes del cierre, el espacio fue cedido a Bind, que presentó al Ministro de Modernización de La Nación, Andrés Ibarra, para hablar sobre la transparencia y cercanía con los ciudadanos.

El próximo encuentro será en mayo, en la ciudades de Montevideo y Lima, en junio en Colombia y muy posiblemente a fin de año en México y en Chile. A la Argentina se regresa en noviembre y el anfitrión será el Banco Industiral, Bind. Además participará Farmacity, para seguir reflexionando acerca del futuro del trabajo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades