Lunes 2 de mayo: la gala del Met en exclusiva por E!

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York una vez más será el punto de encuentro para el evento de moda benéfico que contempla la exhibición Manus x Machina: Fashion in Age Technology.

29 abril, 2016

Los hosts de E!, Giuliana Rancic y Catt Sadler estarán a cargo de la cobertura de la alfombra roja que dejara mucha tela para cortar. 

El evento será presentado por la cantante Taylor Swift, la respetada y temida Anna Wintour y el actor Idris Elba quienes serán los encargados de recibir a todos los invitados como anfitriones del glamoroso encuentro, y tendrán la responsabilidad de recaudar el presupuesto anual del Instituto del Vestido, que en solo 2010 tocó techo con una suma de más de US$ 9 millones.

John Galliano, Alber Elbaz, Christopher Bailey, Marc Jacobs, Paco Rabanne, Pierre Cardin y Alexander Wang serán algunos de los diseñadores que exhibirán sus mejores creaciones junto a invitados especiales como Jonathan Ive, Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades