RedParques anuncia la edición de Epiba 2016

La Exposición Parques Industriales de Buenos Aires es la más grande del sector, con 10 mi metros cuadrados cubiertos, 100 stands de parques industriales y 250 stands de empresas.

5 mayo, 2016

 

La Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (www.epiba.com.ar), anuncia su edición 2016. Organizado por RedParques, se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo, en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, en Moreno. El evento –con entrada libre y gratuita- será, una vez más, la expo más importante del rubro, con la presencia de más de cien parques industriales de la provincia, en 10.000 metros cuadrados cubiertos dispuestos en dos naves, además de un sector externo para la muestra de maquinaria pesada. Habrá también charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas, además de espacios de información para el público en general.

Durante los dos días quienes visiten la expo podrán acceder a un ciclo de conferencias y más de 100 stands de parques industriales de la provincia de Buenos Aires, que expondrán su disponibilidad de tierra, galpones y naves. Además, habrá 250 stands de empresas de los rubros de la construcción, real estate, financiero, consultoría, servicios, educación y productos industriales, entre otros. Del acto de apertura participará la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal junto con Jorge Elustondo, ministro de Producción de la Provincia y Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación.

Durante la expo, los interesadas en instalarse en parques industriales podrán recibir asesoramiento ya sea a través de stands o en las charlas que se darán durante las jornadas: cómo financiarse, ya que los bancos más representativos expondrán sus líneas de crédito; los beneficios impositivos que existen en los parques y legislación vigente; cuánto hay que invertir para instalarse y medio ambiente y energía renovable, entre otros.

Al día de hoy, hay unas 40.000 empresas fuera de los parques que necesitan conocer las ventajas competitivas que les ofrecen estos espacios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades