Espacio publicitario
Domingo 20 de enero de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Teatro Coliseo celebra su reinauguración

Con el apoyo de Supervielle, alojó un espectáculo que permitió exhibir las nuevas instalaciones y poner en funcionamiento un sofisticado sistema de suspensión de varas motorizadas, gracias al cual numerosos artistas e instrumentos musicales fueron completamente suspendidos en el aire. 

lun 16 de mayo de 2016
Comentarios: (0)

La remodelación había comenzado en 2013 y se dividió en dos etapas: la primera entre diciembre de 2013 y abril de 2015, y la segunda entre diciembre de ese mismo año y enero de 2016. Las obras abarcaron la modernización y el equipamiento de la caja escénica del teatro; la sustitución del piso del escenario; la refacción de camarines, salas de ensayo y baños para el público; y la instalación de una nueva marquesina; entre otros aspectos. Alfio Sambataro y Guiseppe Caruso fueron los arquitectos encargados de llevar adelante el proyecto.

Banco Supervielle participó significativamente de la reconstrucción del edificio, que fue inaugurado en 1905 en el barrio porteño de Retiro. El banco es sponsor institucional del teatro desde 2015, y este año aportará 6 millones de pesos a través de la Ley de Mecenazgo y destinará más de un millón de pesos como parte del auspicio.

Además, la entidad bancaria patrocina Nuova Harmonia, el principal evento del teatro y uno de los ciclos de música clásica más destacados de América Latina. En la compra de entradas para este evento, los clientes que poseen tarjetas de crédito de Supervielle tienen un descuento de 20% y 12 cuotas sin interés. Asimismo, el banco ofreció 10% de descuento adicional en la preventa de abonos para este espectáculo, además de las 12 cuotas.

Siguiendo el concepto de que lo más valioso está afuera de un banco, Supervielle también apoya otras iniciativas relacionadas al arte, como los auspicios del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y del Bafici. A través de la alianza con Teatro Coliseo, Banco Supervielle consolida su presencia en el mundo artístico y ofrece a sus clientes nuevos beneficios vinculados con la cultura en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets