Nombramiento en Havas Village

Gastón Mancuso es el nuevo director general de Cuentas.

17 mayo, 2016

Havas Village anuncia la designación de Gastón Mancuso como nuevo director general de Cuentas, regresando a la compañía luego de un exitoso paso entre 2006 y 2009.

Mancuso es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y se formó también en Marketing Estratégico. Ahora, tendrá a su cargo la dirección general de cuentas para el grupo LVMH, cliente global de la red.

Gastón Mancuso ya había tenido un paso por Havas a través de Arena Media Communications, donde trabajó como coordinador de Medios, teniendo bajo su responsabilidad el manejo del equipo de medios para el anunciante Santander Río en las áreas de atención al cliente y la planificación estratégica y táctica de medios.

Antes de su regreso a Havas, fue Strategic Planning Director Latam en Mindshare – WPP Group a partir de 2012. Previamente, se desempeñó como Integrated Channel Planning Director Latam en Initiative – IPG Group. Asimismo, ocupó diversos puestos en Universal McCann & McCann Erickson en sus inicios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades