Diego Calegari es el CIO de IBM Argentina

Dirigirá las disciplinas de tecnología para dar soporte a los objetivos de negocio y operaciones de la compañía, en línea con la estrategia de IBM en el mundo.

20 mayo, 2016

Diego Calegari asumió como Chief Information Officer para IBM Argentina y será responsable de la definición de estrategias de infraestructura de IT, adopción de aplicaciones globales e implementación de soluciones locales para el país y la región de habla hispana. Posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico y trabaja en IBM hace 22 años, cuando ingresó a la compañía como Joven Profesional.

A su vez será responsable de continuar innovando e integrar servicios cognitivos a los procesos de gestión para ser aprovechados por todos los empleados de IBM.

En su rol anterior, lideró la estrategia de implementación de SAP en IBM para optimizar los procesos y servicios de Recursos Humanos en toda la región. Ocupó diversas posiciones dentro de la compañía desde su ingreso como Joven Profesional en el área de soporte de Sistemas de Distribución, primero con responsabilidad en el país, luego como Gerente de la región Sudamérica y después en América Latina.

Es Licenciado en Informática de la Universidad del Salvador.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades