Trapiche: la bodega argentina más premiada

En la última publicación del World Ranking Wine, la Asociación Mundial de Periodista y Escritores de Vinos & Licores "la WRWS", Trapiche fue galardonada con 115 premios en 15 concursos.

20 mayo, 2016

 

Los excelentes puntajes recibidos por los críticos más influyentes de los mercados externos, la cantidad de medallas y distinciones recibidas a lo largo del año dan como resultado un interesante medallero para Trapiche.

Ese es el caso de Trapiche, quien una vez más demuestra la diversidad de paladares que validan su calidad, el origen de esas menciones y la internacionalidad.

Para ordenar la cantidad de premios y menciones que reciben los vinos y bodegas de todo el mundo, existen reportes que agrupan resultados de los concursos, y Trapiche ha logrado buenas calificaciones en el WRWS 2013, 2014 y ahora 2015.

En ese contexto, Trapiche Terroir Series Malbec Finca Orellana 2011 deslumbró a los jurados internacionales convirtiéndose en el vino argentino más distinguido.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades