Nuevo gerente general en HP Argentina

Luego de la separación de HP en dos compañías, Juan Manuel Campos tomó el cargo de Country Manager y gerente general de HP Inc en el país. 

23 mayo, 2016

Previamente, ya había sido designado como Country Manager para la unidad de negocios de cómputo e impresión para la Argentina, en 2014.

Al frente de HP, Campos lidera y coordina las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad y se adapte a cada empresa y a cada persona, a su contexto y entorno.

“Las perspectivas de la compañía son optimistas, englobadas en un cambio de tecnologías, innovación de productos y una renovación estructural del mercado. Esperamos tener una participación destacada con nuestros dispositivos de computo, así como con nuestras soluciones de impresión tanto para el hogar como para el ámbito corporativo”, aseveró Campos sobre el futuro inmediato de la compañía.

Es Licenciado en Administración y posee un Posgrado en Marketing de la UCA. Cuenta con una trayectoria de 19 años en la empresa y durante ese tiempo se ha desempeñado en diferentes áreas de la compañía como Finanzas, Ventas y Categoría, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades