Sancor Salud presenta un ciclo de charlas

Fueron convocadas relevantes personalidades como el neurocientífico Facundo Manes, el economista Martín Redrado y el entrenador de la Selección Nacional de Rugby, Daniel Hourcade, entre otros.

24 mayo, 2016

Con el objetivo de colaborar en la construcción de Empresas Saludables y en el desarrollo de las Economías Regionales, SanCor Salud da inicio al Ciclo de Conferencias Cuidando la Salud de su Empresa, que se llevará a cabo durante todo el 2016 en las principales ciudades del país.

Preparado para representantes del ámbito empresarial e industrial, con el objetivo de acercarles distintas visiones y análisis de la realidad, los encuentros se llevarán a cabo durante todo el año en importantes ciudades del país.

El Ciclo de Conferencia se realiza con el fin de compartir las experiencias y los saberes de los especialistas, brindándole al empresariado herramientas que les permitan gerenciar organizaciones saludables, en los diferentes contextos que se presenten.

Las primeras jornadas comenzaron en Córdoba y Mendoza y se extenderán por todo el país, junto a importantes disertantes de la economía, la salud y el deporte. De esta manera, SanCor Salud continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los actores que forman parte de su cadena de valor.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades