Havanna comenzará a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Ofertará hasta 17,5% de su capital social en búsqueda del financiamiento necesario para llevar adelante su estrategia de crecimiento.

30 mayo, 2016

Havanna, la empresa argentina líder, reconocida mundialmente por sus clásicos alfajores y cafeterías, empezará a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en las próximas semanas. La organización y colocación de la operación estará a cargo de Puente.

La compañía pretende, gracias a la participación en dicha Bolsa, financiar parte de la inversión de más de $100 millones de la nueva planta industrial de Havanna, ubicada a 13 km de la ciudad de Mar del Plata (Batán, Bs. As.) y que permitirá concentrar su producción -actualmente distribuida en tres plantas- y aumentar fuertemente la misma.

Asimismo, Havanna se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, que incluye la creación de nuevos productos y la apertura de locales. Esta última acción será también posible a través de la financiación que se obtenga en el mercado financiero.

Havanna Holding S.A -sociedad que actualmente posee 95% de las acciones de la compañía- será la encargada de ofertar hasta 17,5% del capital social de la empresa en la bolsa porteña.

Havanna fue creada en 1947 en la ciudad costera de Mar del Plata, hoy cuenta con 212 locales a lo largo y ancho del país, y más de 90 sucursales en el exterior.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades