Costa Galana 100% libre de humo

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco que se celebra el 31 de mayo, el hotel de la cadena Álvarez Arguelles hoteles, anunció que 100% de sus habitaciones revestirá esa categoría. 

31 mayo, 2016

Este gran paso acompaña las nuevas tendencias mundiales en pos de un turismo más saludable y asegura a los huéspedes del hotel de lujo de Mar del Plata poder disfrutar los beneficios que tiene hospedarse en ambiente 100% libre de humo.

Costa Galana 100% libre de humo es la culminación de un proyecto de años en los que, poco a poco, se fue cambiando el mix de pisos fumadores y no fumadores.

Hace poco más de 20 años cuando el Hotel abría sus puertas, los pisos No Fumadores eran la excepción y fue este hotel de los primeros en ofrecerlos. En la década del 90 la relación pasó a ser 50/50, en los años 2000 75% del hotel fue no Fumador y durante el pasado mes los directivos del Hotel Costa Galana tomaron la decisión de llevar adelante las tareas, entre ellas: cambio de alfombras, cambio de filtros de aire, envío del 100% de los cortinados a tintorería, etc.; para transformar al único piso que, desde hace 2 años, resistía la categorización de No Fumador.

El Costa Galana fue el primer hotel 5 estrellas de Lujo en Sudamérica en certificar normas ISO 9001:2000 en el año 2003 para los servicios de Alojamiento y Banquetes. Fue además uno de los primeros hoteles de la provincia de Buenos Aires en ser catalogado “Alojamiento Turístico Sustentable” y en lograr ser certificado como “Hotel Accesible” por el Ministerio de Turismo de la Nación. Proyecto en que, no contentos con la certificación, continúan trabajando. Este año el hotel tiene planeado incorporar una habitación más a la categoría 100% accesible.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades