Blue Star Group presenta su programa de pasantías

la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– anunció su nuevo programa de pasantías con el fin de insertar a jóvenes estudiantes en el ámbito laboral y desarrollarlos en el mundo corporativo. 

1 junio, 2016

La compañía brinda así a las nuevas generaciones conocimientos que potencian sus competencias profesionales. El diferencial principal del programa es la posibilidad de vivenciar el mundo de la moda y el retail en una empresa multinacional con un fuerte proyecto de expansión global.

Con dos ediciones anuales –abril y agosto–, el programa forma a los pasantes para poder ser cuadro de sucesión inmediato de posiciones efectivas de la empresa. Para cada uno de ellos se define un plan de trabajo, una propuesta de desarrollo y un tutor. La duración de la pasantía es de hasta 12 meses, pudiéndose renovar el convenio por 6 meses adicionales, con una carga de 20 horas semanales.

El entrenamiento es teórico-práctico; cuenta con una inducción institucional, visitas a tiendas, centros de distribución y fábricas, formación on the job en el área de trabajo, capacitaciones técnicas y de gestión, jornadas mensuales de seguimiento grupal y reuniones de acompañamiento junto con el tutor individual asignado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades