Renault entrega becas a estudiantes a través de su fundación

Fueron 87 becas entregadas a estudiantes del Instituto Técnico Renault.

22 junio, 2016

Con la presencia de Pablo De Chiara, secretario de Industria de la Provincia de Córdoba; Hugo Bonansea, secretario de Promoción de Inversiones de la Provincia de Córdoba y Ricardo Piana, supervisor de Escuelas Técnicas de la Provincia de Córdoba, Fundación de Empresa Groupe Renault formalizó la entrega de becas a 87 alumnos del Instituto Técnico Renault (ITR) que funciona en el mismo predio que la Fábrica Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba.

Por parte de la fundación, participó del acto su Presidente, Luis Fernando Pelaez Gamboa, también presidente y director general de Renault Argentina y Sergio Fritz, director del ITR, además de miembros del Comité de Dirección de la empresa.

Con 54 años de vida, el Instituto Técnico Renault tiene como objetivo permanente trabajar en conjunto con las familias que son parte fundamental de la comunidad educativa, para que cada uno de los alumnos logre una inserción plena en el mundo profesional. Para ello el ITR promueve no sólo la excelencia académica, sino también la formación plena en valores como el respeto, la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo en el estudio y el trabajo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades