Blue Star Group incorpora director de Marca para Todomoda

La nueva dirección tendrá el desafío de acompañar a la marca en la implementación de su nuevo ADN en su colección, imagen y tiendas.

22 junio, 2016

Blue Star Group, la empresa argentina dueña de las marcas Isadora y Todomoda, anunció la incorporación de Andrea Macciotta, quien se desempeñará como director de Todomoda.

Macciotta se formó en Comunicación y Periodismo en la Universidad de Sassari, continuando sus estudios de Fashion Marketing en Confcommercio, y de Marketing y Comunicación en Universidad La Sapienza, Italia. En 2007 realizó un MBA en la EAP Europe, European Business School, y en el 2008, en la London College of Fashion, una especialización en Fashion Buying and Merchandisig.

Su carrera profesional en el mundo de la moda se inició en Zara (Inditex) en la ciudad de Alicante, donde fue comprador en la Gerencia de Accesorios de Niño, y luego se desempeñó como responsable de Compras de Accesorios de Señora. En 2012, continuó su carrera en París con el Grupo Etam, donde fue director de la marca MOA. En 2013 asumió en Barcelona la posición de director de Accesorios para Padma Diseño. Desde 2009 también se ha desempeñado como profesor en el área de accesorios para el IED – Instituto Europeo de Diseño.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades