Bob Moritz es el nuevo presidente global de PwC

Será el máximo responsable por cuatro años. Desde 2009, ha estado a cargo de la firma en Estados Unidos, como presidente y socio director.

22 junio, 2016

Desarrolló toda su carrera en PwC: ingresó en 1985 y fue admitido como socio en 1995. Tiene experiencia en el área de Auditoría, principalmente asistiendo a empresas de la industria de servicios financieros. Ha desempeñado diversos cargos de liderazgo dentro de PwC.

Recientemente concluyó dos mandatos como presidente de la Junta Directiva de The Center for Audit Quality, un grupo no partidario y sin fines de lucro dedicado a mejorar la seguridad de los inversores y a aumentar la confianza pública en los mercados de capital globales. Asimismo, participa activamente en la junta directiva de varias entidades, entre ellas Oswego College Foundation, Conference Board, Atlantic Council y Partnership for New York City.

Bob Moritz es el sucesor de Dennis Nally, actual presidente de la red PwC, quien se retirará en junio próximo al cabo de sus 42 años de carrera en PwC. Nally se desempeñó en dicho cargo durante dos períodos, en una época de gran crecimiento y expansión, que incluyó la adquisición de la firma consultora Booz & Company (Strategy&) en 2014.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades