Veeam posicionado en el Cuadrante de Líderes de Gartner

Este 2016 "Cuadrante Mágico para Data Center de Backup y software de recuperación" es un nuevo enfoque y la actualización del "Cuadrante Mágico para Software Enterprise Backup y dispositivos informáticos integrados", que fue el último publicado en junio de 2015.

23 junio, 2016

El Magic Quadrant y los criterios de mercado actualizados son en respuesta a las peticiones de los clientes de Gartner para centrarse más en el backup y recuperación de software, para empresas de tamaño medio-superior a las grandes empresas que protegen las cargas de trabajo gestionados por el personal del data center.

“Preguntamos a nuestros 193.000 clientes y 39.000 socios, y sentimos que no solo están de acuerdo con Gartner que somos un líder, sino que también hemos sido pioneros en una nueva industria que se extiende más allá del backup legacy– permitiendo a las empresas alcanzar una disponibilidad 24.7.365″, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

Veeam anunció un crecimiento de 24% año tras año en los ingresos totales reservas para el Q1 de 2016, demostrando aún más creciente apetito de la industria para disponibilidad. Con 75% de aumento respecto al año anterior en los ingresos totales de ofertas de gran tamaño, el éxito de Veeam Q1 2016 demuestra claramente que las empresas están adoptando el enfoque innovador de Veeam que ofrece soluciones de disponibilidad, que permiten a los SLA (acuerdos de nivel de servicio) para los tiempos de recuperación y objetivos de punto (RTPO) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades