El Túnel, ahora también es truck

En el corazón de San Telmo, la antigua cava de vinos es un espaciodedicado a los amantes del elixir de los dioses. Para presentaciones y eventos, el truck se impone como modalidad.

23 junio, 2016

El Túnel, antigua cava en el corazón de San Telmo, es más que una vinoteca. Allí se realizan degustaciones con maridaje, presentaciones y encuentros especiales vinculados con el mundo del vino.

Con el objetivo de ampliar el espacio y crear una ´comunidad de amigos del vino´ se han desarrollado dos nuevos canales: una plataforma digital (www.eltunelvinos.com.ar) que permite el intercambio de experiencias e información sobre eventos y lanzamientos, además de la compra online de productos. Y, recientemente, un Wine Truck, un trailer con un diseño simpático y moderno que acerca la ´experiencia El Túnel´ a distintos eventos privados y públicos. Allí se ofrecen los mejores vinos, espumantes, tragos por copa, acompañados de tapeo a elección

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades