Nueva directora en Fundación Avon

Florencia Yanuzzio, con amplia trayectoria en el mercado de la cosmética, perfumería y cosmética, asume el desafío.

29 junio, 2016

Florencia Yanuzzio es la nueva directora ejecutiva de Fundación Avon, institución que se integra al Departamento de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresaria. Ella reportará directamente a Susana Casabé, directora de Comunicaciones Avon & VP Fundación Avon para el Grupo de Mercados Sur, con alcance en la Argentina, Chile y Uruguay.

Florencia Yanuzzio ingresó a Avon en 2011 y supo demostrar un destacado desempeño y sólidos resultados que la llevaron a tener a su cargo las Comunicaciones Corporativas y PR de la Compañía para la Mujer. Con este desafío, asume el liderazgo de las Cruzadas de Lucha contra el Cáncer de Mama y Violencia de Género, las dos principales causas que más afectan a las mujeres. Como parte de su nuevo rol, continuará con el desarrollo de los programas Alza la Voz, las acciones en conjunto con la Casa del Encuentro, el recorrido del Mamógrafo Móvil, la Caminata contra con el Cáncer de Mama y el Premio Mujeres Solidarias, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia en Comunicación, a lo largo de su carrera profesional se especializó en la industria cosmética, de belleza y farmacéutica; y asumió diferentes roles que le permitieron trabajar con productos masivos, de lujo, de venta libre, y de venta por catálogo. Se desempeñó durante más de seis años en la consultora internacional Burson-Marsteller donde trabajó con compañías como Bayer Schering Pharma AG, L´Oréal, Brightstar Group (fragancias Calvin Klein, Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, entre otras), Revlon, Revlon Professional y Novartis. Y luego se desempeñó como jefa de Comunicación Corporativa en L´Oréal Argentina y Belcorp.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades