Novecento Bellas Artes con menú de Juliana López May

Festejando su primer aniversario, el próximo 5 de julio, por la noche, el restaurante presenta una propuesta exclusiva, maridada con Nieto Senetiner.

4 julio, 2016

Esta cita, imperdible para los amantes de los sabores delicados y exquisitos, requiere de reserva previa al 11 4805 1734 / 0810 555 5900 o vía mail a: bellasartes@novecento.com, los cupos son limitados.

Los platos del menú son especialmente maridados con vinos y espumante de alta gama de la bodega: Don Nicanor Chardonnay Viognier, se percibe fresco y de color amarillo oro con reflejos verdes, con aroma a flores blancas, notas cítricas y frutas tropicales; Don Nicanor Blend, de color rojo profundo, intenso y con un final prolongado, con aroma a frutos rojos y ciruela, con notas a vainilla; y acompaña el postre, el elegante espumante Nieto Senetiner Grand Cuvée Extra Brut, con intensos aromas florales, de notable color salmón, abundantes burbujas y equilibrado.

Entrada
Sopa de calabaza al curry, langostinos a la plancha y queso blanco especiado.
Don Nicanor Chardonnay Viognier

Principales
Lomo marinado pure perfumado y salsa verde
Don Nicanor Blend

Postre
Clafoutie de frutas rojas
Grand Cuvée Extra Brut

$550 – Incluye una bebida sin alcohol y cubierto.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades