Eset Latinoamérica nombra jefe de Laboratorio de Investigación

Camilo Gutiérrez Amaya liderará todas las actividades, proyectos y tareas relacionadas al análisis de malware y sus tendencias.

7 julio, 2016

Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Camilo Gutiérrez Amaya como jefe de Laboratorio de Investigación para Latinoamérica.

En su rol actual, estará encargado de coordinar las actividades, proyectos y tareas relacionadas al análisis de malware y sus tendencias dentro del Laboratorio de Eset Latinoamérica. Además, liderará las investigaciones en seguridad informática así como de la administración de los sistemas de estadísticas, la recepción y reporte de muestras de códigos maliciosos, y la recolección de nuevas amenazas.

Gutiérrez Amaya es ingeniero electrónico egresado de la Universidad de Antioquia e Ingeniero Administrador graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, cuenta con una especialización en Sistemas de la Información en la Universidad EAFIT y opta al título de Magister en Data Mining en la Universidad de Buenos Aires.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades