Nissan designa gerente de Comunicaciones Corporativas

Marcelo Klappenbach, con sede en las oficinas centrales de Buenos Aires, desarrollará las estrategias comunicacionales para la compañía en pos de lograr mayor visibilidad de la marca y posicionamiento en el mercado nacional.

19 julio, 2016

Klappenbach cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría y el ambiente corporativo. Ha trabajado en empresas multinacionales aportando sus conocimientos en marketing y comunicación. También trabajó en eventos y producción de acciones promocionales de diferentes marcas.

Se graduó como Licenciado en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades