Se aproxima Tecnofields y suma nuevas marcas

Organizado por Círculo IT, el mega evento de tecnología, innovación y gaming promete dos días ideales para techis.  La 6° edición anual del encuentro que concentra videojuegos, torneos, gadgets y arte urbano se desarrollará 13 y 14 de agosto en 

28 julio, 2016

Empresas como Viewsonic, Asus, IdeaMe, MercadoLibre, Xbox, Bandai Namco, Droneria, Konami, Rior y Uade se harán presentes en esta edición de Tecnofields, el encuentro de tecnología y gaming más importante de la región.

La 6° edición ofrecerá videojuegos, torneos, exhibición, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle, en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se encuentran disponibles al público en www.tecnofields.com

Dentro de las más de 50 empresas de tecnología y gaming reconocidas de la industria participan también: AMD, Thermaltake, Gigabyte, TT Esports, WD, Nvidia, NZXT, Asrock, Blizzard, Bags, Smite, Wolox y Wikipedia.

“La nueva edición de Tecnofields va a contar con más gaming y tecnología que las anteriores. Por el lado, del gaming, contamos con el apoyo de Konami para el torneo de Liga Pes que realizaremos. Blizzard, apoya con Overwatch, su más reciente juego de shooting, 6vs6 por su lado con RIOT. Estaremos desarrollando, también, actividades relacionadas con League of Legends”, anticipó Angel Brozman, socio gerente de Círculo IT y Territory Manager de Thermaltake y subrayó: “Distintas comunidades gamers, estarán participando de forma activa en el desarrollo de actividades e importantes Youtubers se darán cita en esta edición”.

“Otra de las novedades de la nueva edición es que hemos realizado una alianza estratégica con ExpoInternet, que realiza su 2° edición en Argentina. Como parte del acuerdo entre ambos eventos, cada uno dispondrá de un espacio exclusivo dentro de cada evento para tener presencia y desarrollar actividades”, afirmó Brozman. ExpoInternet realizará su segunda edición en La Rural, del 29 de septiembre al 1 de octubre y cuenta con el apoyo de importantes empresa de tecnología, con foco B2B los días 29 y 30 septiembre, y foco en consumidores el sábado 1 de octubre.

Nuevo Video Tecnofields: https://www.youtube.com/watch?v=VUWjsC2f_As&feature=youtu.be

Entradas y promociones

Las entradas se pueden conseguir ingresando en www.tecnofields.com

on line: https://www.eventbrite.com.ar/e/tecnofields-vi-edicion-2016-tickets-25359208074?aff=eac2

on site; en los puntos de ventas que se indican en la web.

Las entradas se encuentran a la venta: Por día (sábado 13 o domingo 14) $150.

Promoción 2 dias: sábado y domingo + Acceso Free a Expointernet Valor: $280, válida hasta el viernes 6 de agosto inclusive. Luego de esta fecha, los valores ascenderán a $180 y $320, respectivamente. Promociones web. 3×2, disponibles solo por tiempo limitado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades