Humberto Maturana y Ximena Dávila en Buenos Aires

"Conversaciones Colaborativas en el Con-vivir Organizacional"Martes 18 de Octubre, de 9:00 a 18:30 hs. Cámara AHK Argentina (Av. Corrientes 327, Piso 24, Buenos Aires, Argentina.

1 agosto, 2016

 la mano de AL Grupo Humano, Humberto Maturana y Ximena Dávila regresan a Buenos Aires para participar en el Workshop internacional Conversaciones Colaborativas en el Con-vivir Organizacional, que se realizará el 18 de Octubre, de 9 a 18.30 en la Cámara AHK Argentina.

La jornada, de intercambio reflexivo con los participantes, está dirigida a personas cuyos intereses se relacionan con el trabajo con personas en distintos ámbitos, como psicólogos, sociólogos, consultores, coaches, empresarios, emprendedores, gerentes, profesionales de Recursos Humanos y toda persona cuyas responsabilidades, quehaceres y preocupaciones giran alrededor del factor humano en cualquier organización o grupo de personas.Cupos limitados.

“El propósito fundamental del workshop es generar un espacio en el cual los participantes logren a través de los contenidos, conversaciones y reflexiones, potenciar y desarrollar las habilidades de las personas que están en la búsqueda constante de realizar transformaciones sustentables en el tiempo, y que estén conscientes de que la persona es el centro de todo quehacer”, afirman Andrea Linardi y Miguel Cortina, directores de AL Grupo Humano.

Maturana, biólogo y epistemólogo chileno, es mundialmente reconocido por su distinguida trayectoria académica en el campo de la biología del conocimiento, la organización de los seres vivos y la teoría de sistemas.

Se destacan sus contribuciones a las ciencias de la complejidad, es decir, al estudio de los sistemas complejos como los seres vivos o los sistemas sociales, desde el conocimiento y las técnicas propias de varias disciplinas. En particular, ha desarrollado investigaciones biológicas en neurofisiología y neuroanatomía, y ha impulsado el estudio de la percepción y el entendimiento de la biología del conocer y del amor. Actualmente se desenvuelve como docente e investigador en Matríztica que fundó en el año 2000 junto con Ximena Dávila.

Los interesados en participar del Workshop pueden inscribirse llamando al (011) 5353 4877, o por correo electrónico: workshop@algrupohumano.com.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades