El CEO de Citi Group anuncia disponibilidad de créditos

Durante su visita a Argentina, Mike Corbat anunció la disponibilidad de líneas de crédito por un total de US$ 3.500 millones a sus clientes corporativos e institucionales para el financiamiento de capital de trabajo y proyectos de inversión en el país.

4 agosto, 2016

Acompañado por la CEO de Citi para América Latina, Jane Fraser, y el CEO de Citi Argentina, Julio Figueroa, Corbat se reunió con el presidente Mauricio Macri y con el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay para anunciar la disponibilidad de estas líneas de crédito y para expresar el apoyo de Citi a las reformas económicas que el Presidente ha puesto en marcha en los primeros meses de su Gobierno.

Corbat expresó: “Estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de la Argentina y de nuestros clientes en este país, donde llevamos más de 100 años de manera sostenida. Estas líneas de crédito, el financiamiento que estamos brindando al sector público y la suscripción de bonos en el mercado internacional de capitales en nombre de diversas compañías locales son ejemplos tangibles del compromiso de Citi con la Argentina. Confiamos en que el país mostrará un crecimiento sustentable en los próximos años y tenemos grandes expectativas en el potencial de nuestra red global para dar servicio a nuestros clientes institucionales en la Argentina”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades