Espacio publicitario
Jueves 14 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Mastercard trae el pago sin contacto a la Argentina

Emitida por Itaú, Supervielle y Nación, permite a los consumidores realizar sus compras de hasta $500 de una manera más fácil, rápida y segura a través de "un toque", ya que únicamente es necesario acercar la tarjeta al lector para realizar el pago.

jue 18 de agosto de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

 

Mastercard Contactless es ideal para comercios que usan frecuentemente efectivo y donde la velocidad de pago es clave, estos son lugares de cercanía donde usualmente las compras se pagan al contado, por montos chicos o son compras al paso. A través de los acuerdos comerciales y las terminales provistas por la empresa First Data será posible utilizar la plataforma, en una primera etapa, en locales de comida rápida, farmacias, estaciones de servicios, supermercados y estacionamientos. Las primeras tarjetas serán emitidas por el Banco Itaú, el Banco Supervielle y el Banco Nación y ofrecidas a los clientes del segmento alto.

Por el momento, 30.000 comercios cuentan con terminales de contactless, de los 230.000 que conforman la red de First Data.

En países como Australia, 80% de las transacciones se realizan con este medio de pago, que permite agilizar tiempos y evitar el uso de dinero en efectivo.

Actualmente, Mastercard Contactless, implementada por primera vez en el año 2005, se encuentra activa en más de 3 millones de comercios en 70 países del mundo. A escala global, se estima que 1,9 billones de tarjetas serán usadas para pagos contactless en el 2018. Además, y luego de 10 años de presencia en el mercado global, el número de cuentas únicas contactless se ha incrementado en 70% año tras año, y el número de transacciones por cuenta activa ha crecido 23% por año.

Este lanzamiento estará acompañado de una campaña de comunicación integral, compuesta por piezas gráficas, comunicación en punto de venta y digital. Realizada por la agencia de publicidad McCann Argentina, y bajo el concepto de "Paga en un toque con Mastercard", esta tiene como objetivo mostrar a los consumidores cómo se compra "sin contacto", además de enseñar las ventajas que este sistema posee. También los días 3 y 4 de septiembre, se hará una acción comercial junto al Dot Baires Shopping donde los consumidores podrán experimentar en primera persona los beneficios de Mastercard Contactless.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets