Se entregan los premios Henri Nesté a la investigación

El objetivo del premio es fomentar el desarrollo de investigaciones científicas entre los profesionales de la salud y estudiantes del último año de carreras de salud de universidades públicas y privadas de todo el país, vinculados al tema de nutrición.

22 agosto, 2016

La evaluación de los trabajos estuvo a cargo de un jurado compuesto por 7 licenciados en nutrición de amplia trayectoria: Sergio Britos, Viviana Corteggiano, Mariela Ferrari, Marcela Leal, María Beatriz Ravanelli, Romina Sayar y Marcela Stambullian. El premio cuenta con el aval científico de AADyND (Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas), Universidad Maimónides y CEPEA (Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación).

El primer puesto de la categoría profesionales lo obtuvo la Lic. María Fiorella Capeluto quien presentó un trabajo sobre la Adherencia al tratamiento nutricional en pacientes trasplantados renales. La ganadora de esta categoría viajará al Nestlé Research Center en Suiza.

Nestlé cuenta con la red de Investigación y Desarrollo más grande de todas las compañías de alimentos del mundo, con 34 centros en los que trabajan 5.000 personas, de acuerdo a voceros de la firma. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades