Philips Iluminación invierte en la producción nacional

La producción de las luminarias Xceed y Gol Led generará más de 200 puestos de trabajo y se suman a un porfolio de diseño y producción íntegramente nacional, que ya lleva una inversión de más de US$ 1 millón. 

23 agosto, 2016

Philips Iluminación, líder global en productos, y servicios de iluminación, anunció el comienzo de la producción local de dos nuevos modelos de luminarias LED para alumbrado público en la República Argentina. Con este nuevo desarrollo la compañía se posiciona como líder en la producción nacional de luminarias para alumbrado público.

A escala global, Philips invierte 5% de las ventas en Investigación y Desarrollo, lo cual la posiciona como referente en innovación.

Las luminarias representan 15% del consumo global de energía y la tecnología LED logra ahorros de hasta 90%. Los nuevos productos Xceed y Gol Led se fabricarán en el país (unas 150.000 unidades anuales), para consumo interno y exportación regional.

Entendiendo la tendencia global hacia la iluminación conectada y la tecnología LED, Philips, junto con ciudades y Gobiernos, apunta a la conversión de los sistemas convencionales de alumbrado público hacia una solución eficiente. Esto puede darse gracias a los beneficios de la iluminación LED: bajo consumo, larga vida útil, bajos costos de mantenimiento y una excelente calidad lumínica.

Ejemplo del trabajo que viene realizando la compañía, ubicando la luz como el eje principal de una infraestructura inteligente. Tres años atrás, Philips Lighting trabajó en el recambio a LED de la Ciudad de Buenos Aires, migrando 91.000 puntos de luz a esta tecnología eficiente y generando 50% de ahorro de energía para la Ciudad. Además, el sistema de iluminación integral implementado permite controlar remotamente cada punto de luz, verificar el óptimo funcionamiento de cada luminaria y programar posibles reemplazos o futuras tareas de mantenimiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades