Axalta adquiere United Paint

La producción permanecerá temporalmente en las instalaciones de Southfield (Michigan) y se transferirá a las instalaciones de Axalta de forma escalonada.

23 agosto, 2016

Axalta Coating Systems, proveedor líder global de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció la adquisición de United Paint, una empresa de revestimientos termoplásticos rígidos para interiores de automóviles de Michigan (EE.UU.).

“El acuerdo con United Paint es de gran importancia para Axalta, ya que fortalece nuestro compromiso de proporcionar a los clientes de la industria del transporte, una gama completa de sistemas de revestimiento”, comentó Steven R. Markevich, vicepresidente de Axalta y presidente de Revestimientos de Transporte y la Gran China. “Los recubrimientos de interiores para vehículos son una extensión lógica de la experiencia que hemos desarrollado para servir al creciente mercado de componentes de plástico para automóviles. Tal es así que algunos materiales tradicionales son reemplazados por alternativas de peso ligero. Los fabricantes de vehículos se beneficiarán con la posibilidad de contar con Axalta como un único proveedor de revestimientos no sólo para interiores sino también para superficies exteriores de vehículos”.

Por otro lado, J. Geoff Piceu CEO de United Paint, explicó: “Creemos que Axalta es un excelente hogar a largo plazo para nuestro negocio. Con su posición de liderazgo en la industria automotriz, su historia de la innovación, su enfoque en los clientes y su escala y alcance global, estamos seguros de que la compañía permitirá a las personas, productos y clientes asociados a este segmento, maximizar su potencial a escala global”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades