Bullrich presenta dos nuevos megaproyectos

En el marco de la Expo Real Estate, la inmobiliaria estará presente con tres stands presentando sus últimos emprendimientos. Además, Roberto Ledo disertará en el Congreso acerca de la actualidad del mercado.

24 agosto, 2016

Ãnsula Urbana es un emprendimiento de la desarrolladora MCD comercializado por la inmobiliaria Bullrich. A punto de presentarse en la Expo Real Estate la semana que viene, reunirá una amplia variedad de oferta construible: residencias, oficinas, locales comerciales y de servicios, entretenimiento, hotelería, prestaciones médicas, educativas y más.

Otro megaproyecto será vecino de Ãnsula Urbana, tanto en Pilar como en la Expo. Se trata de Pilar Bicentenario, que contemplará un centro de transferencia de pasajeros, que incluiráÌ la Estación Panamericana con un nuevo servicio de tren directo que conectaraÌ Pilar con Ciudad Universitaria y Retiro, una terminal de autobuses de corta, media y larga distancia y estacionamiento para 920 autos; edificios de vivienda; locales comerciales y oficinas; servicios de salud y oferta educativa; y una estación de servicio.

North Baires se encuentra construyendo Pavilion Recoleta, un edificio mixto ubicado en Callao y Marcelo T. de Alvear comercializado también por Bullrich.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades